Flexible

TUBO CONDUIT FLEXIBLE

Vas a construir electricidad, pero ¿no tienes un muelle de flexión para hacer curvas? Entonces el tubo eléctrico flexible es una buena solución para ti. Puedes optar por un tubo vacío o un tubo flexible con alambre. Ferreteria.org.pe ofrece varios tipos y tamaños. Así que siempre encontrarás el tubo adecuado para tu trabajo. Además, se entregan rápidamente, así que no tienes que esperar mucho tiempo por tu material. Echa un vistazo a los diferentes tubos flexibles de abajo.

USAR UN TUBO ELÉCTRICO FLEXIBLE

Los tubos conduit flexibles se usan cada vez más en instalaciones empotradas. La ventaja de esto es que puedes doblarlas en todas las direcciones sin romperlas. Tampoco necesitas un resorte de flexión o accesorios especiales. Usando un tubo eléctrico flexible se ahorra tiempo y material y eso hace que trabajar con él sea muy fácil. Si vas a usar este tipo de tubo puedes elegir entre diferentes diámetros. Los diámetros comunes son 16 milímetros y 19 milímetros. En Ferreteria puedes elegir diferentes longitudes. Los tubos conduit eléctricos flexibles, por ejemplo, están disponibles en longitudes de 10, 20 o 100 metros.

TUBO FLEXIBLE CON ALAMBRE

Puede ser un poco más difícil tirar de los cables en un tubo eléctrico flexible. La solución es muy simple: un tubo flexible con alambre. Los cables ya están en el tubo, así que todo lo que tienes que hacer es colocar el tubo. Puedes elegir entre tubos eléctricos flexibles con diferentes tipos de cables. Ejemplos de esto son:

  • Cable coaxial
  • Cable UTP CAT5e
  • Cable VD 3×2.5 mm
  • Alambre VD 3×2.5 mm y 2×1.5 mm

PEDIR TUBOS FLEXIBLES

Con nosotros se le asegura una entrega rápida. Así que si quieres empezar rápidamente, puedes pedir tubos flexibles a Ferreteria en Lima. Si su pedido es de más de 100 soles, la entrega es gratuita. Tenemos una amplia gama de productos, así que hay algo para cada trabajo.