Guantes de trabajo Guantes de vinilo 100 piezas desechables
¡Oferta!

Guantes de Vinilo 100 Piezas Desechables Sin Polvo de Seguridad Alimentaria Industrial Guantes de 3 Mm

S/111.00 S/81.00

SKU: 46369373a391 Categorías: ,

Descripción

Compra desde tú móvil Guantes de vinilo 100 piezas desechables sin polvo de seguridad alimentaria industrial Guantes de 3 mm – Guantes de trabajo Generico.

Características destacadas

?

1. El vinilo es un material sintético hecho de cloruro de polivinilo (PVC). Su elasticidad es más baja que el acrílico y el látex, lo que le da un ajuste más holgado y una sensación suave y cómoda. 2. Los guantes de vinilo son ideales para el servicio de alimentos, la higiene y otras aplicaciones industriales ligeras3. Los guantes sin polvo no dejan residuos, lo que reduce el riesgo de contaminación en comparación con los guantes en polvo. El grosor de la palma y los dedos alrededor del guante es de 0,03 mm, desde la punta de los dedos hasta los puños del guante, 24,13 cm5. Ayuda a prevenir reacciones alérgicas a la proteína del látex.

Ver menos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guantes de Vinilo 100 Piezas Desechables Sin Polvo de Seguridad Alimentaria Industrial Guantes de 3 Mm”

Abrir chat
¡Este Guantes de Vinilo 100 Piezas Desechables Sin Polvo de Seguridad Alimentaria Industrial Guantes de 3 Mm puede ser tuyo solo por S/81.00!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.