Guantes de trabajo Guantes desechables de PVC Elasticidad y
¡Oferta!

Guantes Desechables de Pvc Elasticidad Y Textura Suave Cinco Dedos Se Ajustan Perfectamente

S/125.00 S/92.00

SKU: 4910c5377365 Categorías: ,

Descripción

Estás buscando para comprar Guantes desechables de PVC Elasticidad y textura suave Cinco dedos se ajustan perfectamente – Guantes de trabajo Generico.

Características destacadas

?

1.Utilice PVC natural, salud y seguridad. Elasticidad media y textura suave. Los desechos pueden degradarse, proteger el medio ambiente y no contaminar2. El modelo ergonómico es más adecuado para el modelo de la mano humana, lo que hace que los guantes se ajusten bien, cinco dedos se ajusten bien y se usen de manera cómoda y flexible. Puede revelar claramente el material ultra delgado en la piel. Está refinado por la tecnología ultradelgada y tiene un toque real y sensible. al igual que el tacto real de la piel. la tecnología ultradelgada es exquisita y tiene una buena resistencia a la tracción. 4. Anticorrosivo y anticorrosivo, barrera eficaz contra sustancias químicas y la infiltración de aceite, siempre le brinda un servicio más atento. aceite y propiedades antiincrustantes, y puede dar un buen agarre a productos grasos y alimentos.

Ver menos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guantes Desechables de Pvc Elasticidad Y Textura Suave Cinco Dedos Se Ajustan Perfectamente”

Abrir chat
¡Este Guantes Desechables de Pvc Elasticidad Y Textura Suave Cinco Dedos Se Ajustan Perfectamente puede ser tuyo solo por S/92.00!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.