¿Quiénes somos?

Somos una empresa distribuidora de conexiones y tuberías PVC llamada Tuberiasnicolini, ubicados en el C.C. Nicolini «Las Malvinas» – Av. Argentina cuadra 2, Lima, Perú. Trabajamos con artículos usando el polímero PVC (cloruro de polivinílico o también llamado policloruro de vinilo) como materia prima, es decir, un plástico que se mantiene rígido a temperatura ambiente gracias a que es termoplástico.

MISIÓN
Mantener a nuestros clientes satisfechos con cada compra que hagan es un punto importante para empresas industriales. Tomamos en cuenta diariamente las opiniones y sugerencias que impulsen el desarrollo de la compañía; por ello continuamente nos encontramos en busca de mejoras a nivel de maquinaria, asegurándonos que sea de última generación. Además, de preparar a nuestros trabajadores para mantener un excelente desempeño dentro de nuestras instalaciones, y así poder cubrir con la demanda que hay por nuestros productos, realizando de esta manera inspecciones de calidad para que todos y cada uno de los artículos que sale por nuestras puertas cumpla rigurosamente con los parámetros de calidad, minimizando descontentos, manteniendo una buena reputación y aumentando la población solicitante por nuestros productos.

VISIÓN
Nuestra visión como empresa distribuidora de productos PVC es mostrarle a toda Perú que los artículos provenientes del polímero policloruro de vinilo es el mejor material para realizar un buen trabajo garantizado y duradero. Por ello, también tenemos como objetivo convertirnos en la principal opción para la construcción y la albañilería de hogares para toda la población peruana, subiéndonos en el puesto número uno como el distribuidor de conexiones y tuberías PVC que se preocupa por la seguridad y el uso de materiales de alta calidad a precios accesibles. Masificando la instalación de sistemas de desagüe, agua caliente, agua fría, agua potable y línea eléctrica con artículos de alta vida útil como lo son, los de material PVC que proporcionamos; para así disminuir los costos de adquirir otros materiales, mantenimiento, desinstalación, instalación y daños anexados a este proceso. Todo esto para fortalecer nuestro compromiso con un país lleno de viviendas dignas y mejorando el desarrollo social peruano. Tuberiasnicolini.com se encuentra en busca de aumentar la producción para así duplicar la salida de productos diariamente y cubrir satisfactoriamente las necesidades de nuestros clientes. Finalmente, la de seguir manteniendo una excelente reputación para todos aquellos que nos contacten requiriendo de nuestros servicios y/o quieran trabajar con nosotros.